Seleccionar página

Desarrollamos equipos

Consigue el impulso que tu equipo necesita

Un servicio totalmente personalizado para tu organización que atiende a tus necesidades específicas. Consultoría ágil, de alta eficacia y orientada a resultados para llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Algunos de los retos que podemos trabajar contigo son:

Gestión de la incertidumbre

Descubre y activa nuevas fortalezas en tu equipo permitiendo a tu organización navegar los desafíos emergentes y mejorar tus resultados.

Motivación

Motiva a tu equipo entendiendo sus necesidades. Abre una ventana para escuchar y comprender. Dale voz a sus ideas. Ofréceles las soluciones que necesitan para ser un equipo eficaz.

Innovación

Libera la creatividad y favorece la exploración de nuevas soluciones. Activa la inteligencia colectiva de tu equipo.

Impulso Femenino

Da visibilidad al talento femenino en tu organización. Consigue mayor participación y riqueza de opiniones. Iguala el campo de juego.

Super Equipo

Incrementa la productividad y la eficiencia de tu equipo potenciando sus capacidades. Desarrolla y fortalece sus soft skills.

Happy Client

Mejora la satisfacción de tus clientes a través de mejorar el bienestar de tus equipos y el impacto que éstos generan en la sociedad que les rodea.

Liderazgo Top

Conoce las herramientas que favorecen la participación colectiva y minimiza los conflictos. Consigue un liderazgo consciente y empático.

Comunicación empática

Fortalece las relaciones de tu equipo para generar confianza, minimizar conflictos y tomar decisiones que beneficien a las personas y a los objetivos de la organización en su conjunto.

¿Cómo lo hacemos?

1

Diagnóstico previo y definición de un objetivo.

A través de encuestas y entrevistas personales al equipo, analizamos la situación actual y definimos conjuntamente los objetivos a alcanzar.

2

Plan de acción con un diseño exclusivo.

Somos expertos en técnicas de Liderazgo Participativo, Human Center Design, metodología agile y coaching grupal e individual.

3

Facilitación de las actividades.

Creamos dinámicas participativas que aportan valiosos aprendizajes para tu equipo y contribuyen a impactar directamente en los resultados de tu organización.

4

Presentación de resultados.

Recogemos todos los insights y te los presentamos de forma que sean fáciles de entender y procesar, siendo útiles para tu organización.

^

Utilizamos la escucha activa para detectar las necesidades de tu equipo dentro de la organización.

^

Lideramos el proceso de transformación colaborando y co-creando contigo.

^

Usamos metodologías, prácticas y herramientas eficaces que animan a la participación, situando a las personas en el centro y obteniendo el máximo resultado del proceso.

Otros servicios

Plataformas digitales

Plataformas digitales

Creamos soluciones tecnológicas a la medida de tus necesidades. ¿Necesitas una Web para comunicar tu proyecto, integrar varios sistemas de información para hacer más eficiente tu trabajo, desarrollar una aplicación a la medida de tus necesidades? Estamos aquí para ayudarte.

Facilitación gráfica o Visual Thinking

Facilitación gráfica o Visual Thinking

Te ayudamos a simplificar situaciones complejas y a identificar elementos clave de las conversaciones con tu equipo o grupos de interés, evidenciando relaciones entre ideas, facilitando la llegada a un consenso y a la toma de decisión. Eso es: el visual thinking favorece el trabajo colaborativo.

¿Y en qué consiste?

Es una técnica basada en la escucha profunda y la síntesis, y consiste en “traducir” cualquier contenido oral o escrito en lenguaje visual, a través de una combinación entre dibujos, esquemas y textos.